Aviso a navegantes: no somos una página de anuncios de brókers, ni que califica a los brókers en función del que más le pague, ni que busque copiar y pegar las opiniones sobre ellos de cualquier foro. Por lo tanto, debes saber que estás delante de una página transparente, objetiva y que no busca sino que todos los que trabajan en el mundo del trading tengan a su alcance toda esa información que muchas veces cuesta encontrar.
Y claro, te preguntarás cómo hacemos todo esto tan bonito que decimos o si realmente somos otros vende-humos que solo adornan su discurso un poco más que la media. Lo que hacemos es una evaluación individual de cada uno de los brókers que aquí admitimos con los siguientes pasos:
- Verificamos su regulación y licencias.
- Comprobamos que dispone de cuentas segregadas.
- Revisamos sus Términos y Condiciones.
- Nos creamos una cuenta real como un usuario corriente.
- Vemos las funciones de retirada de fondos.
- Contactamos con dudas al soporte técnico para ver el servicio que prestan.
- Comparamos sus tarifas y comisiones.
- Contactamos con trabajadores del bróker para que nos cuenten sobre ellos.
- Tenemos en cuenta opiniones y foros de los clientes sobre el bróker.
Como te puedes imaginar, todo este trabajo conlleva horas y horas de análisis digo del mismísimo Inspector Gadget. Y no es por otra cosa sino por la gran cantidad de desinformación que subsiste en el sector y porque los brókers, en lugar de buscar ayudar, lo que hacen es ponerlo más complicado con Políticas de Ejecución ilegibles, datos imposibles de encontrar,… ¡pues ahí estamos nosotros!
¿Solo nos centramos en los clientes? No, sabemos que en este sector existe infinidad de IBs (Introducing Brokers) y afiliados, por lo que no nos olvidamos de ellos. Consulta la pestaña “IBs y afiliados” para más información.
¿Qué ganamos con esto? Será otra de las preguntas que te harás, ¿verdad? Muy sencillo: ser la web de referencia para traders y brókers. Sí, has leído bien, para los brókers también, puesto que lo que pretendemos es desenmascarar todo lo que subyace en torno a ellos y conseguir, así, que cada vez muestren su lado más oculto. Quizás, un día, nos agradezcan la transparencia y sinceridad que buscamos verter sobre este sector.
Bajo nuestra lupa colocaremos a todos los brókers que encontremos que prestan servicio y son reales, no perderemos el tiempo con aquellos chiringuitos financieros que no dejan nada a la imaginación y de los que la CNMV se encarga con fuerza. Pero por si no eres un asiduo de sus comunicados, nos haremos eco de todos los problemas o novedades que haya en el sector, no sea que por despistado te la cuelen.
Y es que, en resumen, como te explicamos en el apartado de “Quiénes somos”, hemos estado dentro de algunos de los principales brókers y sabemos muy bien cómo funciona esto, además de conocer sus puntos débiles y fuertes.