Se trata de un broker “de los de antes”, ya que fue fundado en 1989 y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Su nombre fue “Currency Management Corporation” que pasó pronto a ser conocido como CMC, y que únicamente ofrecía servicios de FX.
Empezó con su primera oficina en Londres y es en el año 2000 cuando se convierten en un broker de CFDs. Además, se trata de un gran proveedor de liquidez para varias plataformas financieras.
«En comparadordebroker.com siempre miramos por los lectores, considerando que la mayoría son inversores minoristas. Por lo tanto, todas nuestras revisiones están enfocadas a dar la mayor información a clientes minoristas para que elijan su broker con la mejor información en su mano. Nunca nos conformaremos con la información que los brokers nos quieren vender, sino que siempre asumimos que los brokers no son buenos si no nos demuestran lo contrario.
Siempre revisaremos todos los entresijos de la historia, biografía y reputación del broker en cuestión. Para esta revisión de CMC Markets hemos aplicado los mismos estándares.